Sobre mí
Soy una chica que descubrió su pasión en el mundo del modelado 3d. Aprendí por mi cuenta todo lo que sé relacionado con este sector, pero eso no me bastó. Indagué en cómo conseguir sacar adelante mis modelos, cómo hacerlos cobrar vida y pensé en la "animación", pero es algo que no me llenó cuando lo aprendía, así que decidí buscar otra manera de hacerles cobrar vida. ¿Y si hago figuras para pintar? Tenía que aprender de cero, no soy ilustradora ni pintora, esas callejuelas llenas de pintura y arte en las paredes no encajaban conmigo, no hasta que por primera vez me embarqué en la impresión 3d. Empecé imprimiendo cosas muy triviales, pequeñas. Por primera vez veía que mis modelos iban a salir de la pantalla y mucha gente los podría ver. Así que estudié por mi cuenta de nuevo, me inundé en esos mares llenos de fallos y errores, me ahogué hasta lo más profundo, pensando que no era para mi, pero no desistí. Soy una persona muy perseverante cuando me lo propongo.
Las callejuelas llenas de pintura y arte ahora eran una inspiración para mí y cada trazo que veía lo estudiaba con detenimiento. Aprendí a modelar, imprimir en 3d y pintar por mi cuenta, ahora todo lo que aparece delante de mi lo tomo como una ventaja para poder superar mis muros.
Espero que mi motivación se les infecte como una gripe que os entra sin daros cuenta en el organismo y con la misma perseveranza que tengo yo, cumpláis vuestros sueños.
Bienvenidos a la Artesanía Freya.
Esta soy yo.